El productor Topy Mamery salió esta mañana en defensa de su esposa Yolandita Monge y resaltó que su salida del "reality show" Mira quién baila, de Univisión, es final y firme.

Mamery conversó en el programa radial El Circo de La Mega, en el que enfatizó que nada hará que la vocalista revierta su decisión de abandonar la competencia de baile.

“No hay manera, no hay forma, no hay negociación, no existe la posibilidad”, aseguró Mamery cuando el animador Antonio Sánchez “El Gángster” le preguntó si la cantante regresaría al programa.

Topy Mamery también le salió al paso a los que opinan que todo lo que está pasando se trata de una estrategia para generar expectación entre la audiencia.

Relacionadas

 “Esto no es un montaje para generar expectativa y después decir que Yolandita va a regresar. Eso no va a pasar”, manifestó.

La artista puertorriqueña tomó la decisión de abandonar ayer, lunes, la competencia de Univisión, luego de que el pasado domingo la producción transmitiera un vídeo en el que su hija Noelia le enviaba un supuesto mensaje.

“¿De dónde sale esa entrevista? ¿Por qué sale? ¿Qué está haciendo Noelia? Y no estoy hablando despectivamente, estoy hablando la verdad. ¿Cuál es la razón de la entrevista? (Esa entrevista) se hace, tengo entendido, hace un mes y pico, ¿por qué no se pasa esa entrevista hace un mes y pico? Pero no, se espera a que sale el programa, se espera el momento pico en el que Yolanda está en el programa y ahí lanzan la entrevista. Obviamente, esto es orquestado y es planeado”, abundó Mamery, quien no teme a las represalias legales que pueda tomar Univisión por la salida abrupta de la cantante puertorriqueña.

  “En la parte legal, obviamente no puedo entrar mucho, pero yo estoy siguiendo el camino correcto. Y voy a ir más lejos, porque la dignidad y el respeto va por encima del contrato”, puntualizó.