Tras el éxito que le arropa en la televisión nacional, el empresario y comentarista Carlos ‘Topy’ Mamery renunció a su desempeño  en el programa “Lo Sé todo” de Wapa TV para retomar la dirección de la empresa de Telecomunicaciones Spanish Broadcasting System (SBS) en la Isla.

Raúl Alarcón presidente de Spanish Broadcasting System, SBS, confirmó esta tarde el regreso a la empresa del conocido productor.

Los detalles del nombramiento de Mamery, serán anunciados en rueda de prensa la próxima semana. Así lo informó la empresa en un comunicado emitido a las 6:00 de la tarde.

El esposo de la cantante  Yolandita Monge ha dejado sorprendido a sus colegas que ya fueron informados sobre su renuncia, se le según supo este diario. Cabe destacar que Topy Mamery debutó en “Lo Sé Todo” como comentarista de política a través del picante segmento “El Rollo de Topy”, que le ganó críticas, pero también el apoyo y simpatía del público.

Relacionadas

Además, el ex jurado del reality  “Idol Puerto Rico” sale de la pantalla chica cuando no solo gozaba de fama por su rollo, sino que también logró un alto rating con el especial “El Rollo de Topy”, presentado a finales de agosto, y con el que se planificaba repetir otros programas.

Para Mamery no será nuevo estar en SBS, ya que hace varios años fungió como  vicepresidente y gerente general de la división radial y tuvo a su cargo la dirección de SBS Entertainment. Esta empresa con sede en Miami es propiedad de Raúl  Alarcón.