Las grabaciones de la nueva temporada de la serie American Crime Story (FX) sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace comenzaron en Miami y  ya comenzaron a circular imágenes en las que se puede anticipar el grado de realismo que podremos esperar.

Según reporta la versión online del diario británico Mirror, Ricky Martin lucía bien diferente a su llegada al set de “Versace: American Crime Story” in Miami.

El cantante caracterizará en la tercera temporada de la serie a Antonio D’Amico, compañero sentimental del diseñador, que por su parte interpreta el venezolado Edgar Ramírez. De hecho, por lo que se puede apreciar, el parecido entre Ramírez y Versace es impresionante.

El astro boricua llegó a la mansión de Miami Beach donde residía el modisto cuando fue asesinado vestido de bermudas y top negros, sobre el que llevaba una brillante camisa verde abierta, que dejaba ver una llamativa correa con remaches metálicos. 

Destaca en su imagen el tinte de cabello negro intenso, con un corte similar al que usaba D’Amico en la década de 1990.

Entre otras escenas, ayer se grabó frente a la que fue la residencia de Versace, el momento en que éste recibe los disparos de Andrew Cunanan. 

FX había anunciado que después de la exitosa primera edición de “American Crime Story”, “The People v. O.J. Simpson” (basada en el juicio por asesinato contra el exfutbolista), los productores trabajarían una segunda temporada basada en las secuelas del huracán Katrina en New Orleans y otra sobre el crimen que conmocionó al mundo de la moda.

@ricky_martin is ?? #AmericanCrimeStory ?? Can't wait to see it!!! #RickyMartin #Versace

A post shared by Ricky Martin Webteam (@rickymartinwebteam) on