Luego de varios años en el aire, este domingo llega a su fin el programa de comedia TV [i]legal, confirmó el productor del espacio Agustín Rosario.

"Cierre de un temporada.... cierre de un ciclo. Queda nuestro inmenso agradecimiento al público por su tremendo respaldo siguiéndonos por varios canales de tv... por el teatro... por la radio... por los muchos shows privados", escribió Rosario en su cuenta de Facebook. 

"Queda el respeto y el orgullo que siempre le ponemos a nuestro trabajo. Queda nuestro compromiso de siempre mantenernos luchando por nuestros talleres y por la industria local. Nuestro agradecimiento a todos los canales que nos acogieron en su oferta", añadió. 

Relacionadas

[TV] Ilegal, que cuando comenzó por Univisión se llamó Noche [i]legal y se transmitía de lunes a viernes de 10:00 p.m. a 10:30 p.m., fue uno de los pocos programas locales que quedaron cuando hace seis meses el canal cerró su departamento de noticias y despidió a varios ejecutivos. El suceso trajo como consecuencia un cambio de horario al espacio de sketches, que pasó a los domingos a las 7:00 p.m. con una hora de duración.

Rosario terminó su mensaje en la red social dando las gracias a todos los que hicieron posible la producción.

"A nuestros queridos cómplices, los técnicos, que se convirtieron en nuestros más fervientes fanáticos. A nuestros maquillistas, cómplices también de nuestra magia. A todos los que comenzaron la jornada en el 2006, a los que se sumaron...a los que partieron. Todos fueron importantes. Eso es parte de la vida. A nombre de todos nosotros, actores, libretistas, productores, vestuaristas, directores y soñadores todos! ¡¡Muchas Gracias!!".

El último programa irá al aire en horario especial, de 7:30 p.m. a 8:30 p.m.

Saludos a todos estamos bien agradecidos por el apoyo a nuestra labor. Nos veremos pronto. #laplacita #santurce #asere

Posted by TV ilegal on Wednesday, April 22, 2015