Muy “pizpireta” la comediante y animadora, Tita Guerrero, se tomó un cafecito endulzado con mucho humor junto con la periodista de Tu show, de Primera Hora, Frances Tirado. 

Ataviadas de forma similar – y de pura casualidad–, dieron paso a una amena conversación donde la actriz habló sobre cómo hay que tomarse bien en serio el arte de hacer reír y de quién heredó la vena artística.

Como parte de la sección “La pregunta colaíta” del “Cafecito con...”, de primerahora.com, la periodista le preguntó a la animadora del programa “¡Viva la Tarde!”, que se transmite por Wapa en el mismo horario que “Día a Día”, de Telemundo, si existe “rivalidad” entre ella y el animador del segundo, Raymond Arrieta, a quien ella considera un “mentor”.

También habló sobre su relación profesional con sus coanimadores, Ivonne Orsini y Jaime Mayol, al tiempo que describió la opinión que tenía de ambos antes de conocerlos. Aquí  fue que el cafecito se calentó. 

En el segmento “Prieto y puya”, la simpática mujer, en una palabra, ofreció su opinión sobre  “Cepillín”, “El Chavo del 8”,  Raymond Arrieta, Linnette Torres,  René Monclova y su perrito, Ñemo. 

“Somos tan pizpiretas”, concluyó la entrevistada. ¿Qué esperas para tomarte este cafecito? Buen provecho.