Esta noche Univisión dio a conocer la programación del 2017 bajo el lema “Enamórate de Univisión Puerto Rico” entre las que se encuentran producciones dramáticas como la serie “El Chapo”, inspirado en el narcotraficante mexicano; y las series “La Piloto” y “Sin Rastro de Ti”. Además, de las historias  internacionales “Totalmente Diva” y la segunda temporada de “Los Diez Mandamientos”. Asimismo se anunciaron las nuevas temporadas de  “Los Simpsons”, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Grammy.

En el evento en el que estuvo Giselle Blondet, la animadora de  “Pequeños Gigantes USA”, que estrenó el lunes.

También se anunció, durante el Upfront 2017, celebrado en Vivo Beach Club en Carolina el regreso de la “Rubia de América”, Charytín Goyco – quien estuvo en la actividad - a la televisión puertorriqueña, con una serie de especiales incluyendo entrevistas a las más grandes estrellas de la cultura popular y el entretenimiento internacional.

Los talentos de “Una Buena Tarde”, “Los Seis de la Tarde”, “Estos Dos, Sin Frenos”, “La Noche Encima”; el elenco del programa “Atención, Atención”, el presentador de “Buen Viaje” Angel de León, Shanira Blanco y talentos de las emisoras WKAQ580 y KQ-105 Univisión Radio, entre otras figuras de la Industria, se dieron cita durante la velada para saludar y compartir con la audiencia.

Otros de los talentos de Univisión presentes fueron el experto en moda  Jomari Goyso; y los actores Guilherme Winter y Gisele Itié de la teleserie “Los Diez Mandamientos”.

El evento contó con las actuaciones del cantautor puertorriqueño Tommy Torres interpretó a dúo con la cantante Diana Fuentes, su nuevo éxito titulado “La Fortuna”. También, el discjockey King Arthur del programa “Estos Dos Sin Frenos”, puso a los presentes a bailar, al igual que Pirulo y La Tribu, a cargo del gran cierre de la presentación con su pegajoso ritmo y repertorio musical.

“La audiencia hoy en día está cada vez más conectada y es más sofisticada que nunca, y sus hábitos como televidentes también están cambiando”, dijo Michael Gillespie, presidente y gerente general de Univisión Puerto Rico.

“Nuestra programación  está enfocada en reflejar esos cambios, reforzando nuestro horario estelar y ofreciendo opciones que están mejor alineadas con los hábitos de consumo de contenido. Nuestra prioridad es servir a nuestra comunidad en la Isla, con el mejor y más innovador contenido. Ahora más que nunca tenemos programación e iniciativas multiplataforma que ofrecen a nuestros socios para cumplir su objetivo y llegar al público como nunca antes” agregó el ejecutivo.

Asimismo, se anunció que, como parte del compromiso de Univision con la Isla y en respuesta al crucial momento económico que ésta enfrenta, la empresa planifica inaugurar el “Centro de Innovación de Univision Puerto Rico”, orientado a personas con empresas incipientes en diversos campos, como comunicaciones, producción, tecnología e incluso organizaciones sin fines de lucro. La empresa les dará a jóvenes empresarios un espacio y los recursos que necesitan para hacer sus sueños realidad.