Con la emoción a flor de piel, parte del elenco que integra la serie juvenil No me compares se reunió ayer para ver el primer episodio del drama, que estrenará este jueves por Univisión Puerto Rico.

“Es una montaña rusa de emociones porque fueron cerca de seis meses de trabajo arduo. Incluso, llegué a pensar que el proyecto no se daría. Pero estar aquí hoy (anoche) para ver el primer capítulo es un sueño hecho realidad“, dijo una emocionada Zaiedd Vélez, quien le da vida a la protagonista “Jenny” en la teleserie, que se transmitirá a las 9:00 de la noche.

La serie de 12 episodios se adentra en la vida de los estudiantes de una academia de talento que desean sobresalir en las bellas artes, con sus logros y frustraciones, tanto en lo personal como en el campo donde desean destacarse. 

Ángel Vázquez Santiago, quien encarna al antagonista “Max”, mencionó que la oportunidad de ver el resultado en esta presentación “es una experiencia gratificante que me llena de alegría, ver un proyecto bien completo, el buen performance de parte de todos los actores, que lo proyectan de una manera lo más real posible”.

A su vez, durante el encuentro que se dio en la Universidad Sagrado Corazón, en San Juan, la actriz Sarah Angely Rodríguez manifestó gran complacencia por estar presente para ver el episodio. “Me siento bien contenta porque es un proyecto de mucho sacrificio. Hace dos años, en el 2016, que comenzamos a grabar, y ver el resultado en el mundo real, que nosotros soñamos, es una gran ilusión”, expresó la artista, quien da vida a “Betsy”, una de las “dívoras” de la academia.

Por su parte, George Gerald Román, quien encarna al músico “Adrián”, dijo sentirse “feliz y agradecido porque es ver el fruto de cinco meses de grabación y 96 llamados. Fue un producto que nos gozamos. Mi expectativa más importante es que se note la pasión con la que trabajamos”. 

Antonio Morales Cruz, creador del proyecto, reveló con una amplia sonrisa sentirse complacido de ser testigo de la ilusión de los artistas. 

“Verlos felices, sentir que han cumplido un sueño es mi motor. Eso es lo que me hace decir ‘valió la pena tanto sacrificio’. Me siento feliz de que estén felices y que puedan ver que el resultado está genial”, afirmó el también responsable del filme Por amor en el caserío. 

Cada capítulo de No me compares será una continuación del anterior.