Puro  vacilón. Así describió hoy el comediante Alfonso Alemán, la discusión que tuvo su personaje “El Guitarreño”  con la animadora Angelique Burgos “La Burbu” durante la transmisión del  programa “Pégate al mediodía” (Wapa).

Todo comenzó cuando “El Guitarreño” se acercó a la animadora y le tiró uno de los dominos con los que jugaba en una mesa con otros talentos del programa. En ese momento, La Burbu se levantó y corrió detrás del personaje, tirándole varios dominos,  hasta darle con su mano en la espalda.

“Eso fue un montaje y un vacilón de los nuestros. Estaba todo montado y había hablado con Burbu desde temprano y hasta lo habíamos ensayado”, aclaró Alfonso Alemán en entrevista telefónica con Primera Hora. 

El comediante dijo que se lastimó el labio, pero no porque Burbu lo agrediera, sino por la  adrenalina del momento del vacilón. Agregó que  ni siquiera la productora del espacio, Gilda Santini, sabía de la broma, ya que trataron de hacerlo de una manera discreta para coger a todos desprevenidos.

“Al final del programa le pedimos disculpa a la gente y le aclaramos que era un vacilón”, comunicó.

Alfonso Alemán comentó que esta broma no se debe de maliterpretar como que tiene alguna rencilla con la animadora, ya que son buenos amigos.


“Hoy mismo, después del programa, nos íbamos a ir a comer, pero estoy visiténdome para un personaje y no me iba a dar tiempo”, señaló.

“Pero nada, todo tranquilo, esto fue otro vacilón más de 'El Guitarreño', como la vez del dolor en el pecho que hasta llegó la ambulancia. Recuerda que yo vengo de la universidad de las bromas”, agregó el comediante.