Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, se encuentra de visita en la Isla porque este fin de semana estará como anfitriona de las audiciones para el segmento “Ídolos de la Canción” -del programa "Sábado Gigante"-, que se realizarán en Univisión Puerto Rico.

La joven carolinense tendrá el encuentro con la gente este sábado 8 y domingo 9, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las inmediaciones del canal de televisión. Las personas deben ser mayores de 18 años.

Los requisitos son que los participantes canten, bailen  e imiten a algún famoso para que con su talento logren proyectar ser su doble. Al momento del casting no es obligatorio que vayan vestidos como su artista favorito ni que lleven pista musical, pero si desean hacerlo está permitido.

Relacionadas

Radicada en Miami, Vanessa de Roide aseguró a Primera Hora que extraña mucho a su familia,  las playas y sobretodo la comida de Puerto Rico. Es por ello que le dijo a su madre que antes de regresar este lunes  a la ciudad floridiana necesita abastecer su paladar de la comida puertorriqueña.

La coanimadora de "Sábado Gigante" se encuentra sumergida en los preparativos de su boda con el magnate español Jorge Meléndez, con quien lleva dos años de noviazgo. El enlace nupcial será en noviembre de este año en Miami.