Atención seguidoras de “Velvet”. Imagínense que desde que Ana y Alberto se casaron, ya han pasado cinco años, tiempo en el que han vivido felices en Nueva York, junto a su hijo.

Desde la distancia han manejado las Galerías Velvet, logrando que siga siendo un referente de la moda en España y sentando la pauta de la innovación, algo que han conseguido con la ayuda de sus amigos.

Esto será una realidad de la historia, pues de esta manera comenzará el “spin-off” de la exitosa serie española, cuya cuarta y última temporada se transmitió en diciembre por Antena 3.

Tras su éxito nacional e internacional, Atresmedia TV y Movistar + llegaron a un acuerdo para hacer “Velvet Colección”, que se enfocará en historias de personajes secundarios y otros nuevos.

La producción seguirá siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo, y actualmente está en fase de desarrollo de guion y audiciones para los nuevos personajes.  Se espera que el rodaje comience en mayo y el estreno de la serie sea en el último trimestre de 2017.

La historia comenzará en 1967, cinco años después de la boda de Ana y Alberto. Aunque las galerías siguen teniendo éxito ambos se dan cuenta que es tiempo de llevarlas al próximo nivel, que es la internacionalización. Ana entiende que para lograrlo deben franquiciar la marca y antes de salir de las fronteras de España, primero tienen que probar suerte en otra ciudad. Es así que deciden abrir otra galería en Barcelona.

Como Ana y Alberto viven en la Gran Manzana, será responsabilidad de sus compañeros y amigos hacer el sueño realidad.

Hasta el momento, “Velvet colección” contará con los personajes Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Ya se anticipó que el primer capítulo contará con la participación de Don Emilio (Pepe Sacristán) y la protagonista, Ana Ribera (Paula Echevarría).