A Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto Rico 2011 que ahora se desempeña como presentadora del tiempo en Las Noticias Univisión, parece que el calor le está afectando tanto que con la mayor naturalidad lo catalogó de “horriblísimo”.

Exacto, eso mismo. El error ocurrió ante la presencia de los veteranos reporteros Cyd Marie Fleming y Ramón Enrique Torres en la edición de ayer en la tarde. Aunque una metida de pata cualquiera la comete, los televidentes no la perdonaron y han expresado su sentir sobre el desempeño de Ortiz ante las cámaras de televisión.

“Viviana Ortiz debe darse un shot de pitorro antes de dar El Tiempo en @UnivisionPR para que se relaje”, escribió la Lic Papaya Blonde en su cuenta de Twitter @AnonimaPapaya.   

Relacionadas

Otro que expresó su parecer fue Reynaldo Collazo (@Rey_Collazo), quien escribió “Cojanlo con calma que no va a llover mucho. Lleven la sombrillita por si acaso y nos vemos en el proximo segmento Viviana Ortiz !”

“Viviana Ortiz es ejemplo de que solo lo físico te lleva lejos. Poco respeto a las profesiones. Peor quien le dio la posición”, señaló Ivan J Cardona a través de su cuenta @IvanJCT sobre la también aspirante a actriz y finalista del concurso Nuestra Belleza Latina 2013.

Ante los señalamientos en su contra, Ortiz reaccionó en Twitter y expresó que “acepta las críticas cuando tienen intención de construir, ignoralas cuando sólo buscan destruir”.

Ortiz se unió recientemente al equipo de Univisión y sustituye a la meteoróloga Ada Monzón que se encuentra de vacaciones.     

“Es una bella persona en todo el sentido de la palabra, bien eficiente en computadoras y está en el proceso de aceptar varios retos profesionales, incluyendo el de meteorología para televisión”, informó Monzón en la página de Facebook del Centro Meteorológico del Caribe.

“Por ahora me sustituye en lo que aprovecho 1 semana de vacaciones!!!!!!! Como todo en la vida, todos tenemos un comienzo, así que cuídenla mucho! ADA”, expresó la veterana meteoróloga en la red social.