La participación de Natalia Rivera en el medio tiempo del penúltimo juego de la serie final del BSN entre Quebradillas y Arecibo, indudablemente no fue del agrado de muchos de los seguidores del básquetbol nacional.

La actriz y presentadora fungió como entrevistadora durante la emisión del juego por Wapa 2 y su incursión en el campo deportivo provocó molestia en buena parte de la fanaticada, que ayer abarrotó las redes sociales criticando su ejecución en pantalla. 

“Me están ‘bulleando’, lo sé, pero, yo sigo el libreto que me brindan”, reaccionó Natalia a través de sus redes a los comentarios que circulaban desde temprano. 

Gran parte de las burlas giraban alrededor de su comentario -en medio de su entrevista a Jorge Brian Díaz, de los Piratas- de que “uno de los dos equipos tendrá que ganar el partido de hoy”.

Natalia colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que con su picardía habitual y entre risas hizo la “aclaración” de que “bueno, como ya saben, uno de los dos resultó ganador... y ese fue Arecibo, los Capitanes”.

A renglón seguido explicó su posición: “ustedes saben que yo no soy reportera ni analista de deportes así que no... veo que hay varios ofendidos que trabajan en este campo... estaba haciendo mi trabajo, era una integración, así que mucho amor. Espero que se hayan disfrutado ese medio tiempo”. 

La serie culmina esta noche en Quebradillas, cuando uno de los dos equipos tendrá que ganar y ser campeón. ¿Volverá Natalia a tener una intervención en el medio tiempo durante la transmisión de Wapa 2?