Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Wapa reacciona ante situación entre René Pérez y Lo sé todo

Por Primerahora.com 02/26/2018 |07:09 p.m.
Los empleados del canal hicieron la querella correspondiente en la Policía por agresión.

El presidente de Wapa TV, Joe Ramos, dijo estar sorprendido por la reacción que tuvo el cantante René Pérez luego de que este realizara unas declaraciones para el programa Lo sé todo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina.

"Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento¨, expresó Ramos en declaraciones escritas. 

"Lamentamos mucho esta situación ocurrida con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva", añadió el ejecutivo.


Por su parte, la productora ejecutiva del programa, Niria Ruiz, dijo: "Una figura pública puede decidir si contesta o no una entrevista, pero agredir a otra persona para que no lo entreviste, o luego de haberlo entrevistado, como ocurrió en este caso, no se justifica". 

Durante la tarde de hoy, se suscitó un incidente con Pérez en el que alegadamente agredió a dos empleados del canal. El cantante estaba en el aeropuerto, desde donde ofreció unas declaraciones para el programa de farándula. Posteriormente, el músico se les acercó de manera agresiva e incluso los agredió físicamente. 

Los empleados del canal hicieron la querella correspondiente en la Policía por agresión.

Regresa a la portada

Tags

René Pérez