Más de 30 estrenos de películas y unas cuantas series nuevas acompañarán la programación local de Wapa en el 2015.

Todas las producciones del patio que actualmente se transmiten por el canal, que incluyen a Entre nosotras, Pégate al mediodía, Viva la tarde, El tiempo es oro, Wapa a las cuatro, Lo sé todo, Risas en Combo, Jangueo, y Ahí está la verdad, junto a las ediciones de Noticentro, continuarán en el aire el próximo año. También regresarán los especiales con Mónica Zevallos y Angelique. Así lo confirmó esta noche la gerencia de la televisora durante su presentación a las agencias de publicidad (upfront), celebrada en el restaurante Downtown, en Hato Rey.

Joe Ramos, presidente de Wapa; Alan Sokol, Chairman de Televicentro de PR; Jonathan García, vicepresidente de Ventas, y Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación, fueron los encargados de dirigirse a los presentes.

"El público quiere programación local", exclamó Ramos, quien aprovechó para mencionar que el canal lleva siete años en el primer lugar. En varias ocasiones se escuchó por parte de los ejecutivos la frase "Como tú, boricua", utilizada anteriormente en las promociones de la estación. 

Las producciones locales irán de la mano de múltiples estrenos de películas y series de todos los géneros.

Algunas de las cintas que Wapa estrenará en el 2015 son: Frozen, Gravity, Fast & Furious 6, Rio 2, The Conjuring, Skyfall, The Hunger Games, 22 Jump Street, Argo, The Hobbit, Captain Phillips, Parker, The Internship, Runner, Runner, The Purge, Despicable Me 2, The Expendables, Oblivion, Looper, Rain Gain, We're the Millers, Epic, Man of Steel y White House Down.

De los filmes de Marvel, estrenarán Ironman 3Thor: The Dark World, The Wolverine y Guardians of the Galaxy.

En cuanto a series, llegarán Scandal (previamente anunciada), Once Upon A Time, The Flash, Gotham, Scorpion, NCIS New Orleans, State of Affairs, Tyrant y How to Get Away with Murder. Volverán, además, con nuevas temporadas, Person of Interest, Grey’s Anatomy, Chicago Fire, Chicago PD y Law and Order: SVU.

Durante la presentación también se anunció los eventos que Wapa 2 Deportes televisará en el 2015.

Estos son: toda la serie del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y Grandes Ligas (MLB), la temporada regular de la NBA, el Grand Prix de Atletismo, el maratón World Best 10K y el Volvo Ocean Race. Pero, antes que se acabe el 2014, el canal hermano de Wapa se unirá a la fiebre del fútbol y presentará el partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milán, el martes 30 de diciembre a las 12:00 del mediodía, en vivo, desde Dubai.