Tras "La Tempestad" vendrá la calma para William Levy, el actor cubano quien ya no desea estar tan ocupado en los foros y locaciones de las telenovelas de Televisa.

"Es mucho trabajo la verdad. Yo creo que a medida que pasa el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida como pasar más tiempo con mis hijos", afirmó Levy, quien prefiere trabajar en un plató de cine.

"Yo creo que esto es mucho trabajo ya; es muy cansado. Las telenovelas es el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son demasiadas horas de trabajo, tengo un proyecto pendiente en puerta con la película "The Ville", subrayó el actor quien dirige su carrera hacia Hollywood en Estados Unidos.

"Por lo menos allá trabajas intensivo tres meses filmando, y después descansas otros dos que puedes aprovechar para estar conviviendo y descansando con tu familia e hijos", argumentó el modelo y actor caribeño.

Televisa acaba de renovar el contrato de William Levy por cinco años más, por lo tanto la empresa lo seguirá requiriendo para protagonizar telenovelas mexicanas, su contrato es millonario y de exclusividad.

El próximo 27 de octubre será el final de "La Tempestad" por el Canal de las Estrellas, aún se graban las últimas escenas en Alvarado, Veracruz y se prevé un final sorprendente en altamar.