El comediante Wilson Torres ya no sabe ni para quién trabaja, pues un día está en Wapa y al otro, aparece en Telemundo.

Tras volver a ubicarse en el gusto del público con el personaje “Maneco” a través de las comedias en el programa “Pégate al mediodía”, de Wapa, Torres regresó a la pantalla de Telemundo como parte del talento del nuevo espacio “Alexandra a las 12”, que conduce Alexandra Fuentes.

Ya había trabajado con la presentadora mientras se transmitía “Alexandra de noche”, pero como ocurrió esta vez, de pronto dejó de presentarse allí y reapareció en “Pégate al mediodía”.

El productor Sunshine Logroño dijo ayer en el programa “Lo sé todo”, de Wapa, que “Wilson simplemente desapareció”.

Relacionadas

“Desapareció como una semana, nadie supo de él, y el viernes pasado lo llamamos y dijo, ‘yo no voy más para allá’”, agregó Logroño, quien produce el espacio meridiano junto con Gilda Santini.

Torres, el pasado lunes, publicó en su cuenta de Facebook, una foto en la que aparece junto a personal de Wapa con el mensaje: “Gracias a los muchachos de producción de ‘Pégate’ por el trato y el cariño durante este tiempo… Nos veremos en el camino”.

Lo próximo que subió a sus redes sociales fue una imagen acompañado de Fuentes anunciando que ayer estaría en “Alexandra a las 12”.