Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

WIPR transmitirá el concierto “Wilkins Monumental”

Por Primerahora.com 11/27/2015 |00:00 a.m.
En el show, el artista se presenta acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Maximiano Valdés.
El concierto se filmó en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez Ramírez en Mayagüez. (Suministrada)  

WIPR transmitirá mañana, a las 7:00 de la noche, el espectáculo “Wilkins Monumental” en “Sábados sinfónicos”. El concierto se emitirá de forma simultánea por la emisora Allegro 91.3 FM.

En el show, el artista se presenta acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Maximiano Valdés.

El concierto, que se filmó en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez Ramírez en Mayagüez, hace un recorrido por los grandes éxitos del cantante. Recordados temas como “Bella sin alma”, “Margarita”, “Sopa de caracol”, “Te mataría”, “Como no creer en Dios” y “Un nuevo amor”,  entre otras canciones, forman parte del repertorio, que adquieren una nueva dimensión con el sonido de la Sinfónica.

“Sábados sinfónicos” y toda la programación de WIPR se transmite a través de los canales 6.1 y 3.1, Liberty 6 y 206 (HD), Choice 3 y 316 (HD), Direct TV 166 y Dish 6. 

Regresa a la portada

Tags

WilkinsMayagüez