Volvieron a encender el escenario.

El dúo compuesto por los intérpretes urbanos Wisin y Yandel puso a bailar al público durante su presentación en la a 30ma entrega del evento de la música hispana Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo anoche en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida.

Entre efectos de humo y la algarabía del público, los artistas aparecieron sobre el escenario ataviados de negro, con gafas, cada uno de pie frente a dos motoras al mando de bailarinas vestidas de amarillo, simulando un look de motocicleta.

“Cinco años para que sucediera esto”, expresó Wisin en referencia a su separación en 2013 para seguir en carreras en solitario. La presentación de anoche fue la primera en televisión desde que hace poco más de dos semanas anunciaron su junte para realizar una gira mundial.

El medley comenzó con el tema “Bailando la toqué (Pam pam)”, seguido de “Como antes”, que estrenó el año pasado y que está incluido en el álbum #UPDATE de Yandel.

Si enérgico fue el inicio del show, más explosiva fue la integración al autodenominado “dúo de la historia” del vocalista Daddy Yankee -tambien vestido de negro- para interpretar el éxito reciente “Todo comienza en la disco”.

La presentación culminó con una ovación de pie de parte de los presentes.

A lo largo del evento, el binomio musical realizó otra aparición en el escenario para recoger el premio en reconocimiento a su trayectoria. “Quiero darles felicitaciones a Premio Lo Nuestro por sus 30 años", dijo Yandel. "Gracias a “W” por estar aquí conmigo, 20 años de trayectoria. Nos estamos disfrutando esto, ustedes no saben de verdad cómo. Quiero darles las gracias a todos los latinos que nos apoyan día a día. Gracias por el apoyo siempre”.