Anoche se completó el grupo de 26 concursantes que aspiran a convertirse en la ganadora de la décima edición de Nuestra Belleza Latina VIP (NBL), en la que se miden exconcursantes de la competencia.

Luego de que el público conociera la semana pasada a las primeras 14 concursantes, esta semana las 12 restantes tuvieron la oportunidad de mostrar un poco de lo que ha pasado en su vida desde la última vez que pisaron el escenario de NBL.

El espectáculo comenzó con un número musical, “Culpa al corazón”, interpretado por Prince Royce en el que se integraron las concursantes.

Las primeras en presentarse fueron Anna Valencia y Fanny Vargas. Ambas bailaron tango con el bailarín español Tony Costa y recibieron comentarios del jurado compuesto por Daniel Arenas, Jacqueline Bracamontes y Osmel Sousa. A ellas les siguieron la dominicana Clarissa Molina; la colombiana Valeria Moreno; y las mexicanas Miriam Hernández, Marina Ruiz, Ligia Uriarte, Susie de los Santos y Berenice Guzmán, 

Al grupo se unieron Lisandra Silva y Nathalia Casco, quienes fueron seleccionadas por voto del público. La puertorriqueña Tatiana Delgado y Audris Rijo no obtuvieron los votos suficientes para regresar a la Mansión de la Belleza. Silva y Casco tuvieron la oportunidad de hacer las paces en el escenario luego de que ambas tuvieran varios encontronazos cuando ambas participaron el año pasado en NBL.

A mitad de jornada, la mexicana Prissila Sánchez anunció que tiene 20 semanas de embarazo, noticia de la que se enteró luego de ser seleccionada como una de las posibles candidatas de esta temporada.

“Elegí esta noche y este escenario, porque fue aquí donde nos conocimos el público y yo”, mencionó Sánchez, quien recientemente contrajo nupcias con su pareja, Jorge, el padre del bebé que espera.

La joven mexicana, quien actualmente es presentadora de la sección del tiempo y de entretenimiento de Univisión San Antonio, decidió retirarse de la competencia y regresar a su hogar a disfrutar esta etapa en familia.

El grupo de concursantes que se presentó esta semana también desfiló en traje de baño al son de la música de Espinoza Paz, quien estrenó el tema “A veces”.

La semana pasada se presentaron las boricuas Catherine Castro y Patricia Corcino, quienes están en la lucha por permanecer en la competencia. 

Las cinco participantes que menos votos reciban la próxima semana serán eliminadas, mientras que las favoritas tendrán que enfrentarse a un reto que las acercará más a convertirse en una de las 12 mujeres que finalmente entrarán a la Mansión de la Belleza.