La presentadora Yizette Cifredo estará a cargo de moderar la segunda temporada de la competencia Revelación moda, que comienza esta noche a las 10:00 p.m. por Univision con una decena de participantes que lucharán por el título y por la oportunidad de tener su propio desfile en el evento San Juan Moda. 

“Hay tantos talentos en la competencia con sus nuevas ideas, que estoy bien contenta de ser parte de un proyecto de moda como este que le da oportunidad a diseñadores emergentes de que a través de una temporada el público pueda conocer su trabajo. No sólo el ganador se destaca, como Kevin Giovani (el vencedor de la primera temporada),  sino que ha sido una excelente exposición para otros continuar con su pasión”, dijo la exreina de belleza y motivadora.

Yizette será el hilo conductor del programa  explicando el proceso.

“Una vez se le presenta  el reto, los participantes  tendrán diez minutos para realizar el boceto.  Pasan a comprar los materiales y a recibir la mentoría de la diseñadora  Carlota Alfaro y el stylist Joseph Daponte. Esto es la mitad del reto, el   50% restante es  presentarse ante los jueces, Julio Núñez y Annette Vaillant,  que  eligen un ganador y un perdedor. En el primer capítulo no se revelará  quién sale de la competencia hasta el próximo capítulo. Todas las semanas habrá un diseñador invitado que presentará el reto y lo evaluará”, adelantó Yizette sobre el formato del programa.

La producción de Carlos Bermúdez será editada lo más fiel posible a lo sucedido en cada programa, adelantó la artista. 

“Hay que destacar al equipo de producción, porque cuando hablamos del concepto reality se lleva a la audiencia  tal cual, por eso se va a ver como  sucedió ante y detrás de las cámaras en el taller de Carlota Alfaro”.

La última semana de la producción, que en esta ocasión será más largo que el primero,  los finalistas se hospedarán  juntos “para tener  la evidencia de la  confección”.

 Los participantes de esta edición de Revelación moda son  Nixarelis Matos, Isaac Johan,  Edgardo Aponte,  Lilliam Díaz Díaz, Hermán Nadal,  Sharon M. Cruz Maldonado, Terymar de Jesús, Darleen Rivas Correa, Ángela Merino Pabón, Christian Bernard.

Sigue lactando

 Yizette, quien sustituyó a Gredmarie Colón en  el programa de Univision Una buena tarde, continúa dándole el pecho a Eva,  la hija que tiene con  el animador y cantante Víctor Santiago.

“Tiene dos años y tres meses y habla mucho,  tiene a quién salir.  No sé hasta cuándo la seguiré lactando. No puedo decir que el destete será natural, pero  ha sido un proceso bien agradable aunque  intenso por  el tren de vida que llevo. Por  el momento quiero  dedicarle el 100% a mi niña,  es necesario,  y la lactancia nos permite conectarnos,  la miro a los ojos y ella  toca a mamá, es hermoso”, compartió.