Yolandita Monge dijo esta noche en el programa Mira quién baila, de Univisión, que las puertas de su corazón y de su casa están abiertas para su hija Noelia y que respondería con cariño al abrazo que esta última dijo que le daría.

“Siempre he respondido a los abrazos que me han mandado mis hijos y siempre las puertas de mi corazón y de mi casa están abiertas para ella”, expresó Monge al animador Javier Poza luego que se emitiera en vivo parte de una entrevista con Noelia en el espacio “El Gordo y la Flaca”, también de esa cadena estadounidense.

Esta es la primera vez en casi 10 años que las dos cantantes puertorriqueñas de balada se envían mensajes como madre e hija, luego de haberse dejado de hablar y si quiera mencionarse como consecuencia de acusaciones legales de parte de Noelia al esposo de su madre, el empresario Carlos “Topy” Mamery.

“La miraría a los ojos  y, dependiendo de cómo ella reaccionara, le daría un abrazo… Porque de cualquier forma es mi mamá”, soltó Noelia en los fragmentos de la entrevista que fueron adelantados anoche.

Cuando se le preguntó sobre la nominación de su madre para salir de “Mira quién baila”, una competencia de baile con fines benéficos, dijo que estaba preocupada.

“De cualquier forma espero que todo salga bien. Es mi mamá y... Les deseo lo mejor a todos”, dijo la hija mayor de Yolandita con cierta timidez.

Yolandita Monge continuará en la competencia luego de recibir  el apoyo de un 82% de los votos frente a un 18% que recibió Graciela Beltrán.