La periodista Yulianna Vargas aseguró esta tarde que su renuncia a “Dando candela” de Telemundo para dar el brinco al espacio “Lo sé todo” de Wapa Televisión no respondió a ningún disgusto con sus compañeros de trabajo o equipo de producción del programa, sino que se trató de una decisión de crecimiento profesional.

Vargas contó, en entrevista con Primera Hora, que cuando recibió la oferta de “Lo sé todo”,  se sentó a dialogar con la productora de “Dando candela”, Soraya Sánchez, quien le llegó a hacer una contraoferta. Sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo.

“Nos sentamos en su oficina y ella (Soraya Sánchez) fue muy profesional. Me expresó su cariño, apoyo y admiración. Discutimos los pro y los contra del brinco. Ella me recalcó que las puertas de ES Televisión quedaban abiertas para mí, y entendió que se me estaba dando una oportunidad muy buena”, expresó la también empresaria.

Yulianna, quien comenzará oficialmente en “Lo sé todo” el próximo lunes, 7 de septiembre, contó que fue el vicepresidente de programación de Wapa, Jimmy Arteaga, quien le hizo el ofrecimiento para que diera el salto al canal 4.

“Pero antes de eso, un colega, Pedro Juan Figueroa, se me acercó para preguntarme si me atrevía a moverme a Wapa. Honestamente no me atrevía a dar el paso en un comienzo por no salir de mi zona de ‘comfort’ y porque me sentía estable en ‘Dando candela’” confesó Vargas, quien posee una maestría en periodismo de la Universidad de Miami.

Lee también: Yulianna Vargas firma contrato con "Lo sé todo"

En “Lo sé todo”, Yulianna, además de cubrir las noticias en la calle, también tendrá su espacio en el set de ese programa donde comentará, junto con Pedro Juan, el contenido del día.

“Voy a estar haciendo los reportajes del día pero en el piso, voy a profundizar en ellos, discutir el ángulo que nadie comentó o vio”, adelantó la comunicadora, quien al momento de su entrevista con Primera Hora, todavía se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Orlando, Florida. 

“El trabajo de Sylvia Hernández es impecable”

Al ser abordada sobre la abrupta y sorpresiva salida de Sylvia Hernández de “Lo sé todo”, Yulianna expresó que “el trabajo de ella, a mi entender, es impecable”.

“No conozco las interioridades de la salida de Sylvia, pero le deseo lo mejor”, agregó la periodista, quien aseguró tener una relación cordial con el resto de los integrantes de “Lo sé todo” Jackie Fontánez, Jéssica Serrano, Pedro Juan Figueroa, Frankie Jay y Eliezer Ramos.

Visita nuestra portada