La tercera fue la vencida para la cantante mexicana Yuri, luego que la estación televisiva Univisión Puerto Rico decidió no utilizar sus servicios como animadora en la gala final de la quinta temporada de la prueba de talento “Objetivo fama”, que ocurrirá este domingo, a partir de las 8:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

En comunicación escrita enviada ayer, martes, la intérprete de éxitos como “Detrás de mi ventana” y “Todo mi corazón” expresó que “mi participación como animadora de ‘Objetivo fama’ ha cumplido su ciclo, y la gala del pasado sábado 10 de mayo fue la última para mí”.

Yuridia Valenzuela Canseco, su nombre de pila, agregó que Univisión Puerto Rico decidió “que ya yo no realice la gala final... argumentando que mi llegada el día sábado no satisface sus necesidades, información que recibí recién hasta el día de ayer, lunes 12 de mayo”.

Esto parece poner un final definitivo al periodo de tres temporadas consecutivas durante el cual Yuri realizó una bien criticada labor como conductora del concurso vocal.

Según se desprende del comunicado suministrado por la vocalista, será la dominicana Charytín Goyco quien tomará la batuta del programa este domingo.

“Por este medio notificamos que Univisión Puerto Rico no emitirá comentario, ni expresión alguna sobre el asunto de Yuri y ‘Objetivo fama’”, se limitó a decir el canal de televisión mediante un comunicado de prensa enviado por Tere Miranda, de la empresa Partners In Media, que maneja las relaciones públicas de la estación.