La actriz y cantante Zoribel Fonalledas aceptó la invitación del productor ejecutivo Rafael Abudo para formar parte del elenco de la película para la TV, “Pasión de mil amores”, porque “es otra puerta que se abre” a nivel dramático. 

Fonalledas señaló que caracteriza a “Karen”, la hermana del protagonista “Manuel”, interpretado por el venezolano Manuel Sosa y quien es pretendida por “Gustavo” (Ektor Rivera). 

“La película trata sobre esta boda que se prepara entre estas dos familias (una venezolana y otra puertorriqueña). Hay algo detrás, más allá de simplemente el amor de estos dos jóvenes que se están casando. ‘Karen’ no sabe muchas de las cosas que están pasando. Ella no se encuentra muy feliz con la novia de su hermano desde un principio...”, explicó la artista. 

En medio de la sesión fotográfica de la producción en las instalaciones de Arquetipo en Santurce, Zoribel resaltó que “el libreto es muy refrescante y creo que va a ser genial. Es una comedia de enredos...”

La también vocalista no tuvo reparos en participar en “Pasión de mil amores”, a pesar de que apenas lleva siete semanas de haberse convertido en mamá por segunda vez. 

Zoribel cuenta con la ayuda de su esposo en la crianza de Jorge, de cuatro años de edad, y  el recién nacido, Lucas.

“Pasión de mil amores” tiene en su elenco, además, a Laura Alemán, Braulio Castillo, hijo, Flor Núñez, Camila Sagardía, Alexandra Malagón, Nydia Caro, Pedro Juan Figueroa, Daniela Droz y Sully Díaz.

La película para la TV se transmitirá en febrero o marzo de 2013 por Direct TV y, posteriormente, por Telemundo Puerto Rico y la Cadena Telemundo.