Miami. - Zuleyka Rivera pasó feliz y triste por la alfombra de Premio Lo Nuestro el jueves por la noche. Feliz porque espera que la telenovela que antagoniza, Cosita linda, estrene pronto en Puerto Rico, y triste por... por asuntos del corazón no es.

"Es una etapa que se cerró y fuimos como una familia. Eso me pone triste. Pero estoy feliz porque es un proyecto que quedó hermoso. Estoy ansiosa porque en Puerto Rico ya conozcan a 'Vivi' ('Viviana')", su personaje en el culebrón de Venevisión, dijo a Primera Hora. Ya Univisión Puerto Rico promociona la historia, pero su fecha de estreno sigue siendo incierta.

"Los amo y extraño a todos por allá", atisbó antes de seguir a toda carrera su paso por la alfombra magenta de los premios en el American Airlines Arena de la Ciudad del Sol.

La modelo arribó pizpireta con un vestido de los diseñadores puertorriqueños de Eclíptica. Acompañó a su colega mexicana Ninel Conde, ex jueza de Mira quién baila (Univisión). Tampoco se alejó de su contraparte en la telenovela, el actor peruano Christian Meier, quien le echó flores en entrevista con este diario.

"Muy profesional, linda, buena compañera", la describió Meier.

Como en todo evento de este tipo, su peinado se afectó por el viento de Miami y hubo que retocarla, pero ella no perdió su porte ni un solo segundo.

La Miss Universe 2006 boricua no soltó prenda sobre su supuesto nuevo romance con su colega Jason Canela, hermano menor del cantante cubanoamericano Jencarlos Canela. Según especulaciones de publicaciones de farándula, la actriz de 26 años ha estado saliendo con el histrión de 21, pero esta información no ha sido corroborada ni negada por ninguno de los dos.