Zuleyka Rivera retomará su rol de antagonista en las telenovelas a partir del 30 de julio, cuando inicie la grabación de la nueva producción de Univisión en Miami.

La ex Miss Universe se mudará temporeramente a esta ciudad junto con su pareja, el baloncelista José Juan Barea, y su hijo Sebastián José. El trabajo de ella se extenderá hasta diciembre, mientras que el enebeísta se mantendrá viajando una vez comience la temporada de baloncesto.

“Me voy el 27 para Miami. No puedo decir el nombre, pero soy antagonista. Como he trabajado en varias novelas de la misma manera, ya tengo una base sólida en lo antagónico. Por esa parte, se me hace mucho más fácil”, dijo la actriz de Alguien te mira y Aurora, de Telemundo.

La ex reina de belleza no piensa mucho en la distancia que habrá entre ella y el deportista. Dijo que prefiere enfocarse en que, cuando estén juntos, disfruten al máximo como pareja y padres. “Esto se trata de calidad de tiempo en todos los aspectos: mi familia, hijo, José Juan, mi carrera, mis amistades. Sé que es poco tiempo, pero siempre con mucha calidad”, comentó en un aparte del cierre del Fashion Icons Camp, campamento de modelaje y actuación que gestó junto con la ex reina Uma Blasini.

“José Juan comienza la temporada en septiembre, así que se va conmigo y Sebastián. Luego veremos la forma de viajar”, añadió quien aseguró que ser madre transformó su vida porque “es maravilloso poder dar vida”.

Experiencia distinta a la de Glerysbet Pagán

La experiencia de Zuleyka Rivera en la cinta Runner, Runner, que actualmente se graba en la Isla, fue completamente distinta a la de la modelo Glerysbet Pagán. La ex modelo de No te duermas reveló en el programa El circo de La Mega que, como parte de una entrevista telefónica para unirse al grupo de extras, se sintió incómoda con unas preguntas irrespetuosas y subidas de tono en las que se sintió hostigada.

“No, jamás. Estoy muy acostumbrada a trabajar con eso de la actuación. Obviamente, en las telenovelas igual se hacen escenas en las que tienes contacto con diferentes actores, pero todo se hace con mucho profesionalismo. Me trataron con mucho profesionalismo y no tengo que decir nada negativo”, reaccionó quien desconocía la situación que enfrentó Pagán para ser parte de la cinta protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck.

Miss Universe 2006 interpretará el papel de la novia de “Scheky”, interpretado por el actor Sam Palladio. “En realidad, soy extra, como muchos en Puerto Rico. No tengo ningún problema con pagar mi derecho de piso porque, en Hollywood, Zuleyka Rivera todavía no es conocida. No tengo problema de salir de extra porque por alguna parte uno comienza y así han comenzado muchas actrices en Hollywood. Y, sí, soy una de las distracciones de uno de los personajes principales”, comentó.

Satisfecha con campamento

La actriz se mostró complacida con el Fashion Icons Camp, en el que participaron casi 100 niñas y jóvenes, quienes tomaron clases de actuación y modelaje. Ayer, en el atrio central de Plaza Las Américas, Zuleyka y Uma , junto con los maestros de actuación Leonardo Castro y Yaletza Peralta, reconocieron a quienes sobresalieron en las dos semanas del campamento. Dijo que el año próximo quiere retomar este proyecto que se llevó a cabo en Ponce y San Juan.