Ratings miércoles y jueves: Dando candela vs. Lo sé todo

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Vaya semanita, la de los programas de farándula de las 6:00 p.m. Dando candela, de Telemundo, y Lo sé todo, de Wapa. El “quítate tú pa’ ponerme yo” continúa.
El miércoles, Lo sé todo quedó en primer lugar en la tabla de Hogares, mientras que ayer, jueves, el vencedor fue Dando candela, según los índices de audiencia de la encuestadora Nielsen.
En el demográfico de Mujeres 18-49, Lo sé todo ganó ambos días.
Veamos:
Miércoles
| HH | M18-49 | ||||
de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. |
|||||
| Wapa Telemundo Univisión |
17.5 16.1 10.0 |
7.9 7.0 6.2 |
Lo sé todo Dando Candela La hora del Chavo |
||
Jueves
| HH | M18-49 | ||||
de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. |
|||||
| Telemundo Wapa Univisión |
16.8 16.2 11.3 |
7.0 9.3 6.9 |
Dando candela Lo sé todo La hora del Chavo |
||
Nos vemos.
Mayagüezano. Graduado de bachillerato en Comunicaciones de la UIPR, en Bayamón, y maestría en Teoría y Práctica del Documental Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Amante de las series, realities y documentales. Desde el 2007 escribo en el blog “La tele que me crió”.
La tele que me crió
Columna sobre televisión. Hablaremos de programas, canales, ratings, novelas, especiales, de lo que vimos anoche y lo que se debió ver.


