Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Regresa Nuestra belleza latina

03/07/2013

La séptima temporada del reality show Nuestra belleza latina arranca este domingo, a las 8:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.

Como en las pasadas ediciones, la boricua Giselle Blondet tendrá a su cargo la conducción del programa y el panel de jueces seguirá compuesto por Julián Gil, Lupita Jones y Osmel Sousa.

Este año, serán 12 las finalistas que entrarán a la competencia, más, dos que se escogerán a través de un casting virtual.

Rating

El estreno de la sexta temporada de Nuestra belleza latina, transmitido el 4 de marzo de 2012, promedió 20.0 de índice de audiencia, según la encuestadora Nielsen.

Este domingo, Univisión comenzará el horario estelar, a las 6:00 p.m., con la retransmisión de la película ¿Pacto de silencio? (la tv movie sobre el asesinato del niño Lorenzo pero que no es sobre el asesinato del niño Lorenzo). No sé si de ahora en adelante Univisión programará películas de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. o será solo por esta semana, pero, la revista Aquí y ahora no se presentará este domingo a las 6:00 p.m.

Así quedará el prime time de Univisión:

6:00 p.m. ¿Pacto de silencio?
8:00 p.m. Nuestra belleza latina
10:00 p.m. Sal y pimienta

¿Le afectará el béisbol?

Este año, Univisión tendrá una fuerte competencia ya que Telemundo transmitirá este domingo, desde las 7:30 p.m., el partido del Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana.

¿Cuál canal logrará mayor rating? ¡Pendientes!