lunes, 2 de mayo de 2011
A beneficio de ACODA y Pet SOS
Votos:
|
|
¿Cómo calificarías esta nota? |
Este próximo jueves 7 de mayo de 2011, a las 7:00 p.m. de la noche, se llevará a cabo el simpático evento Pawsarela 2011, en el hotel Verdanza, en Isla Verde.
La actividad será a beneficio de ACODA -la nueva organización pro derechos de los animales, instituida por los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico- y Pet SOS.
ACODA se ha establecido para brindarle asistencia gratuita al público en casos de maltrato de animales. Por su parte, Pet SOS existe para recoger alimento para mascotas y distribuirlo entre los albergues y santuarios de la Isla.
Durante Pawsarela, podrán disfrutar de un ameno cóctel y un show de moda por el afamado diseñador David Antonio. Las mascotas modelarán ropita de The Pet Corner.
El donativo por persona es de $40 y se sugiere que se confirme la asistencia con anticipación. Para más información, pueden llamar al 787-625-9030, 787-994-9945 o visitar www.facebook.com/pawsarela.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
-
Sin Comentarios.






