La estadounidense Lucie Fink suele compartir retos enYouTube mediante el canal Refinery29. En esta ocasión, decidió aprender a ahorrar. Durante cinco días, buscó las mejores maneras de no gastar dinero en vano.

En la reproducción de YouTube se recomienda que se compre los alimentos una vez por semana y que se escojan productos variados para no aburrirse al comer lo mismo. Además, si se prepara la comida en la casa y se lleva al trabajo, se ahorrará mucho dinero.

Otro consejo que se escucha en la reproducción de YouTube es que en lugar de salir a comer o beber con amigos, es más económico juntarse en una casa. Y ahí, beber y preparar algo de comer.

En el video de YouTube, la joven de 23 años recomienda caminar en lugar de tomar buses o taxis cuando son distancias cortas. 

También comentó que no es necesario gastar mucho dinero para tener una cita romántica. Por ejemplo, ella salió con su novio a caminar por las calles de Manhattan y asistieron a lugares en los que no se necesita pagar ingreso tales como museos, galerías, etc.

El video fue compartido en YouTube el 5 de febrero y hasta la fecha cuenta con más de 215 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.