Desde el pasado viernes, Arecibo cuenta con un nuevo espacio gastronómico que, además de presentar un menú artesanal variado, busca darle vida al casco urbano del municipio. 

Arado Cocina de Raíz, ubicado en la calle Manuel Pérez Freyte #258 en Arecibo, surgió como una iniciativa de su propietario y chef ejecutivo, Pierre M. Rodríguez junto a su esposa Kathy L. Galíndez.

 El restaurante presenta una fusión creativa de recetas puertorriqueñas y cubanas, con ingredientes frescos, adquiridos de agricultores del País. 

“Hace un año decidimos apostar a nuestro pueblo, para presentar un concepto único en el área. Los cambios de rutina en la sociedad están cada vez más acelerados y eso provoca que se pierda la esencia del buen comer. Como empresarios puertorriqueños, tenemos la responsabilidad de rescatar esas recetas que nos distinguen y llevarlas a la mesa nuevamente. Nuestra propuesta es ofrecerle al cliente comida de alta calidad, en un lugar acogedor con precios accesibles”, comentó Rodríguez. 

Relacionadas

Uno de los distintivos del restaurante es que ofrece productos hechos 100% en el lugar como pastas, quesos, salsas y embutidos. Además, tienen alternativas vegetarianas y veganas. 

“La frescura de la comida es un elemento esencial para nosotros. Por eso, el menú se adaptará de acuerdo a la disponibilidad de productos de la temporada”. 

El horario de Arado Cocina de Raíz es jueves de 5:00 a 10:00 p.m., viernes y sábado, de 5:00 a 11:00 p.m. y los domingos, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.. Se sugiere hacer reservación previa llamando al 787-680-1593.