Un nuevo restaurante, Arado Cocina de Raíz, abrió el pasado viernes con una propuesta de recetas puertorriqueñas y cubanas cocinadas con ingredientes frescos producidos por agricultores del País.

El restaurante, que surgió como una idea del matrimonio formado por Kathy L. Galíndez y Pierre M. Rodríguez, quien es propietario y chef ejecutivo, está ubicado en el 258 de la calle Manuel Pérez Freytes, en Arecibo.

Según declaraciones de Rodríguez con su propuesta buscan “ofrecerle al cliente comida de alta calidad, en un lugar acogedor con precios accesible”.

El restaurante asegura ofrecer productos elaborados en su totalidad en el lugar, como pastas, quesos, salsas y embutidos. También cuentan con ofertas vegetarianas y veganas para quienes prefieren optar por ese estilo de alimentación.

El restaurante abre los jueves de 5:00 a 10:00 p.m., los viernes y sábados de 5:00 a 11:00 p.m., y los domingos de 1:00 a 9:00 p.m. Sugieren hacer reservación previa llamando al 787-680-1593.

Los interesados en conocer más sobre Arado Cocina de Raíz pueden buscar sus páginas en las redes sociales Facebook e Instagram.