Imagínate salir a comer con los niños y que, de repente, se aparezca en el lugar “Spiderman” o “Batman” deslizándose por las paredes y hasta haciendo canopy.

Pues en Puerto Rico estrenó recientemente el primer restaurante denominado Los Superhéroes dentro de las facilidades de Villa Campestre, en Guaynabo. El local abre los sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 pm.

El ambiente que encontrarás allí es uno de entretenimiento familiar y verás a los meseros vestidos de los personajes de varias películas de animación.

El menú para los pequeños es de nuggets de pollo con papitas fritas, pizza y hamburguesas decoradas con una llamativa carita feliz hecha con vegetales.

Como si fuera poco, al momento de llegar al establecimiento reciben a los niños con una tableta digital con juegos educativos para que se entretengan mientras esperan por la comida. Además, se ofrece gratuitamente el servicio de caritas pintadas.

Lo bien que la pasan los chiquillos quedó demostrado en los rostros de los chicos Diego Bonilla (9), Sebastián Olmeda (9), Stefano Olmeda (12), Ellan de León (11), y los más chiquitos Norah Sofía Tirado (4) y Anzelmo Tirado (2), quienes visitaron el restaurante.

Esta iniciativa es de los propietarios de Villa Campestre, Josué Rivera y Sylvia Marti, que por 20 años han fomentado el compartir familiar en su parque de diversiones, donde se celebran cumpleaños.

“Entendimos que hacía falta un restaurante para los niños y que ellos fueran la razón de hacerlo. Nuestros niños son los superhéroes de nuestra casa, de nuestra familia, de nuestra vida y corazones. A la misma vez es una idea con la que se pueden relacionar”, explicó Sylvia Marti.