Qué maravilloso es tener la oportunidad de avivar la llama del amor con cenas románticas, esas en las que no hace falta decir ni una sola palabra para demostrar sentimiento y cariño.

Algo similar sucede en la relación de la animadora y actriz Daniela Droz, y el baloncelista Christian Dalmau, quienes expresaron que son muy variados a la hora de comer y que pueden disfrutar tanto en una cafetería como en un restaurante lujoso. 

“Comer es una de las cosas que más disfrutamos juntos, pero con moderación”, dijo Daniela entre risas.

Christian, por su parte, manifestó que mientras se encuentra en temporada, la dieta no es una prioridad en su diario vivir por la cantidad excesiva de calorías que libera a través de los ejercicios cardiovasculares.

“Lo que siempre intento es comer saludable. Mientras menos grasa le metas al cuerpo obtendrás mejor calidad de vida”, expresó el deportista de 40 años.

“Adicional, fuera de temporada trabajo mi cuerpo toda la semana dedicándole mínimo dos horas al gimnasio”, añadió.

La comida para un deportista

El “pirata” de Quebradillas reconoció que la mayor parte de su éxito se lo debe a la excelente condición física que posee y el hábito alimenticio al que está acostumbrado.

“Mi desayuno en un día normal consta de avena con café, porque soy cafetero. Almuerzo pechuga de pollo y salmón con vegetales o un poco de arroz; y en la cena consumo un sándwich de pollo o atún. Entre medio de estas comidas siempre ingiero frutas”, detalló.

Sin dietas, pero enfocada

La locutora del programa ¡Vamo’ arriba!, de Fidelity, admitió que aunque tampoco sigue una dieta específica siempre come saludable y sigue unos patrones de ejercicios como “spinning” y “crossfit”.

“Más que por mi apariencia física lo hago por la salud. Lo más que he hecho en cuestión de dieta son períodos de comidas por porciones. No me castigo mucho, porque indudablemente uno de los mayores placeres de la vida es comer”, aclaró la comunicadora, quien reveló que este método le ha traído resultados satisfactorios en cuanto a pérdida de peso se refiere.

A sus 38 años de edad, Daniela asegura que es bueno tener un balance y ser feliz con uno mismo. '

“Al fin y al cabo, comer es un deleite y se puede ingerir de todo sin caer en los excesos”, exclamó.