Con motivo de la celebración de los 50 años de McDonald’s en Puerto Rico, los restaurantes tendrán disponible vasos conmemorativos que los consumidores podrán recibir gratis al agrandar su McCombo por $1.00.

La colección de cuatro vasos forma parte de los primeros esfuerzos que realiza la cadena para conmemorar sus años de historia en la Isla, se informó en un comunicado de prensa. 

Cada uno de los vasos tiene en la parte delantera uno de los antiguos logotipos de McDonald’s, ya sea el del 1948, 1961, 1962 y 1968.  Todos los diseños cuentan con el logotipo del 50 aniversario de McDonald’s al dorso y son completamente reusables.

Son cuatro vasos y sus logotipos tienen los siguientes significados:

Regresan los Arcos Dorados

Los arcos dorados se convirtieron en un símbolo altamente reconocido y el logotipo de la empresa durante las siguientes décadas.

La historia de McDonald’s en Puerto Rico comenzó en el 1967, con la apertura del primer restaurante en la Isla, ubicado en el área de Comandante Carolina, siendo este el primer restaurante en el mundo inaugurado fuera de los Estados Unidos continentales.