Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mini Chef Paloma da el salto a Disney con sus recetas

Por Primerahora.com 01/17/2018 |12:51 p.m.
La Mini Chef Paloma aseguró estar muy contenta de cocinar un desayuno familiar. (Facebook)  
Fueron varios días de grabación, pero no faltaron los momentos de diversión.

La chef infantil puertorriqueña Paloma Del Mar Viruet, mejor conocida como la Mini Chef Paloma, ha sido escogida por la multiempresa Walt Disney World como “influencer”.

Con esta distinción, Paloma grabó varios vídeos para Disney Parks Blogs y su serie semanal #Disney Familia, según se informó.

La aventura de la Mini Chef Paloma, de 10 años, comenzó en el hotel Copper Creek Villas & Cabins de Disney’s Wilderness Lodge.

Fue recibida como toda una estrella por el equipo de Disney y el Chef de “Cinderella’s Royal Table” Axel Martínez para hacer una receta mágica, “Chocolate, Peanut Butter & Banana French Toast”, uno de los platos favoritos entre los visitantes de Walt Disney World Resort.

“Cuando me dijeron que Disney me había llamado me alegré mucho y comencé a practicar el libreto para que la grabación quedara bien. Aunque me puse un poco nerviosa, mis padres estuvieron conmigo y eso me tranquilizaba” comentó Paloma en declaraciones escritas.

La Mini Chef Paloma aseguró estar muy contenta de cocinar un desayuno familiar, una de sus especialidades en sus diferentes talleres, presentaciones y en los vídeos de las redes sociales.

“Me gustan mucho las tostadas francesas porque puedo cambiar la receta cada vez que las hago. ¡Puedo hacerlas con frutas, nueces, coco y chocolate!”, dijo muy emocionada.

Fueron varios días de grabación, pero no faltaron los momentos de diversión en los parques.

La serie de 3 vídeos se podrá ver en el Disney Park Blog los días 17, 24 y 31 de enero de 2018. Disney Parks Blog es el espacio oficial de los Parques de Disney y la serie semanal #Disney Familia va dirigida al mercado hispano bicultural en los Estados Unidos.

“Paloma ha ido creciendo a pasos agigantados en el último año, es una niña muy enfocada y le apasiona jugar con la comida y compartir sus experiencias con los demás niños a través de sus redes sociales, estamos muy orgullosos de ella”, comentaron sus padres Diana Matos y Edgar Viruet.


Regresa a la portada

Tags

Disney