Te llegó tu momento. Es la hora de brillar y enseñarle al mundo de qué estás hecho.

Y es que la compañía Ooni está buscando catadores de pizza y les ofrecen una remuneración diaria que pueden ir desde $300 hasta $1,000 diarios, informó Fox5DC.

“Estamos contratando a personas para varias funciones de Pizza Taste Tester: estos roles serán una combinación única de desarrollo de recetas, pruebas de productos y embajadores de la marca: pizza, pizza y más pizza”, lee la oferta publicada en su página web.

Si bien apuntan que tener experiencia cocinando pizza es una ventaja, “lo más importante es que debes entusiasmarte por cocinar y compartir la comida con tus seres queridos”.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, la compañía te enviará el producto. Se trata de hacer pruebas a dos hornos que ellos fabrican: Uuni 3 y Uuni Pro.

Esto aparatos, aseguran, cocinan la pizza en 60 segundos, están diseñados para el aire libre y son transportables.

“Nos ayudarás a desarrollar y probar recetas utilizando nuestros hornos de pizza de leña increíbles, además de probar y proporcionar comentarios sobre nuevos productos y de exhibir Ooni al mundo a través de sus cuentas de redes sociales y en eventos en vivo”, se desprende de su página web.

Para solicitar, deberás enviar un video –de un máximo de un minuto de duración y que no sobrepase de 20 MB– “detallando por qué serías genial para este puesto a jobs@ooni.com.

Las solicitudes están abiertas hasta el domingo 14 de octubre.