Llegas con tus panas. Pides ser sentado en la misma mesa donde comiste la vez pasada y ordenas sin la necesidad de mirar el menú. ¿Te suena familiar este escenario? ¡Estás en tu restaurante favorito!

Ahora tienes que votar por él en la sexta edición de los ya famosos SAL! Awards. La competencia al estilo “People’s Choice” busca que los “foodies” voten “por un Puerto Rico más rico”, como señala el lema de este año, muy a tono con la contienda electoral que está próxima a realizarse en la isla.

A través de este certamen, es el público amante del buen comer quien tiene la oportunidad de escoger sus establecimientos favoritos durante el periodo de votaciones que arrancó el pasado jueves, 1 de septiembre, en la página cibernética www.salawards.com.

Este concurso se compone de diversas categorías, siendo las siguientes las más llamativas: Ambiente familiar, Ambiente más romántico, Costillas, Guagüita, Mofongo, Mojito original, Mojito innovador, Chinchorro, entre otras.

Por primera vez en la historia de los SAL! Awards, se incorpora la categoría de restaurantes “Pet Friendly”, uniéndose a la categoría estelar: Restaurante Favorito 2016.

“El objetivo de los SAL! Awards, además de apoyar a la industria gastronómica en Puerto Rico, es que los comensales conozcan nuevos restaurantes”, sostuvo Eduardo Andrade, gerente de SAL!, quien señaló que en la edición pasada se contabilizaron más de 35,000 votos.

Una vez los usuarios emitan sus votos, participan automáticamente de un sorteo en el que podrían ganar: dos taquillas para el concierto de Marc Anthony, un par de boletos para el evento Monster Jam y una tarjeta de regalo Visa (valorada en $50).

Toma la decisión más sabrosa del año cuanto antes, ya que tienes hasta el viernes, 30 de septiembre, para votar por tus restaurantes favoritos en www.salawards.com.