Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Yogur Chobani cambia de imagen

Por Primerahora.com 01/11/2018 |00:01 a.m.
El nuevo “look” se acentúa además con imágenes de frutas en formato de coloridas y apetitosas ilustraciones. (Suministrada)  
El producto ahora viene con otra etiqueta.

El yogur Chobani se venderá con una nueva identidad de marca, refrescada con un nuevo “look” pero sin cambiar su sabroso contenido. Así lo informó la empresa Packers Provision celebrando diez años de  Chobani en el mercado, con un rediseño total de su imagen más limpia y colores brillantes.   

El nuevo empaque de Chobani se distingue además por el uso de color blanco sutil en lugar del blanco brillante del empaque anterior.  El nuevo “look” se acentúa además con imágenes de frutas en formato de coloridas y apetitosas ilustraciones en lugar de las tradicionales fotografías que integraban el empaque anterior y, que prevalecen en otras marcas.  Las nuevas imágenes, creativas y apetitosas, lucen vibrantes y preciosas en el estante.

El cambio de “look” incluye también un cambio estético al logo con nuevo color y tipografía más “gruesa” que facilita identificar los empaques en la góndola.  Chobani, líder en la categoría de yogur griego, presenta de esta manera una imagen distintiva que llamará la atención del consumidor en el punto venta.

“Durante los pasados diez años Chobani ha evolucionado y crecido en el segmento de yogur presentando productos innovadores, nutritivos y llenos de sabor.  La nueva imagen de Chobani ofrece un “look” refrescado, diferente, lleno de colores vibrantes, que se sale de lo convencional. Nos satisface ser parte de este gran paso en la continua evolución de Chobani”, dijo Carlos Trápaga, CEO y Presidente, TraFon Group.

Según el comunicado, Chobani continuará ofreciendo al consumidor un producto libre de preservativos químicos y elaborado solo con ingredientes naturales que no han sido genéticamente modificados (non-GMO).  Asimismo, es una gran fuente de proteína y calcio que no contiene endulzantes, colores ni sabores artificiales. 

La nueva identidad gráfica ha sido aplicada a toda la variedad de productos de Chobani: Fruit on the Bottom, Blended, Flip, Drink y Smooth.                                                                                                                                                                             

Para más información sobre Chobani se puede acceder a www.chobani.com. 

Regresa a la portada