Este próximo sábado 2 de mayo –como todos los primeros sábados de mayo–, regresa el “Día del Cómic Gratis”(Free Comic Book Day) a Metro Comics, en San Patricio Plaza.  Para este evento, que se celebra tanto en Puerto Rico como en todo el mundo, se unen cientos de tiendas especializadas en cómics para regalar un cómic a cada cliente, mientras duren. 

“Este es el día del año en el que la industria de cómics agradece a sus fans por el respaldo que nos dan a diario, y es el día ideal para celebrar y descubrir el maravilloso mundo de los cómics.  En Metro Comics estaremos este sábado, listos para recibir a nuestros clientes y visitantes”, comentó Cristina Morán, propietaria de dicho establecimiento en San Patricio Plaza, mediante un comunicado de prensa.

Durante el evento, participarán artistas, escritores y personajes, que harán de este día uno más colorido y variado.  Además, se obsequiará un cómic por persona, según el cliente escoja y mientras duren.  Entre los cómics a regalarse se encuentran: “2000 AD”, “Bongo Comics”, “Doctor Who”, “Phantom Special”, “Sonic/Megaman”, “Spongebob”, “Teen Titans Go”, “Lady Justice” y muchos más.  También habrá algunos comics locales para regalar, y sus creadores los harán disponibles durante la actividad.

El “Día del Cómic Gratis” comenzará a partir de las 9:00 a.m. en  Metro Comics, ubicado en el nivel principal de San Patricio Plaza, entrando por la sucursal del Banco Popular.  Para más información, pueden llamar al 787-781-4110.