El Teatro del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) servirá de escenario para la edición número 14 del “Festival de Coral: La UPR Canta”, informó este martes la vicepresidenta de Asuntos Estudiantiles de la UPR, doctora Margarita Villamil.

El Festival, que reunirá a los coros de diez de los 11 recintos de la UPR, se celebrará el viernes, 8 de mayo de 2015, a partir de las 7:00 p.m.

“El propósito de este evento es presentarle a la comunidad el magnífico trabajo que realizan nuestros coros. Al mismo tiempo, buscamos promover un sentido de unidad entre los recintos, provocado por un ambiente de respeto y camaradería que, ciertamente, es de gran beneficio para la formación de los estudiantes”, destacó Villamil en declaraciones escritas.

Durante la actividad se presentarán los coros de los recintos de Aguadilla, Arecibo, Carolina, Cayey, Ciencias Médicas, Humacao, Mayagüez, Ponce, Río Piedras y Utuado.

Para obtener boletos o conocer más detalles del festival, puede enviar mensajes a los correos electrónicos amarilis.pagan@upr.edu, joamel.gonzalez@gmail.com o luis.tirado4@upr.edu .