A pocos días de celebrar la Navidad, se suele reflexionar sobre el significado de esta fecha que reúne a la familia y amigos. Enchufe TV publicó un vídeo en su canal de YouTube donde con su particular estilo exploran el concepto de esta fecha especial.

Los regalos, el árbol, los adornos, la comida y el nacimiento son los protagonistas de la Navidad de muchos hogares. Así lo retrata al principio el clip de YouTube, donde una familia empieza a abrir los regalos hasta que repentinamente son interrumpidos por Jesús.

"¡Basta! Ustedes han desvirtuado el verdadero significado de la Navidad y la han convertido en una fiesta comercial. Ese no es su verdadero significado", dice Jesús visiblemente molesto en el sketch de YouTube.

Inmediatamente uno de los personajes de la escena le pregunta por el verdadero significado de la fecha y él atina a responder que es su cumpleaños. Entonces el orden de las cosas cambia y los regalos van a manos de Jesús, además de juegos y dinámicas propias de un cumpleaños como una piñata, en este caso con la cara de un demonio.

Este clip se ha hecho bastante popular en a penas dos días de haber sido publicado. Tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y más de 72 mil "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google.