Los diseñadores puertorriqueños Eddie Guerrero y Miriam Budet presentarán sus propuestas de moda este próximo viernes, 23 de octubre en el evento Dominicana Moda, que se presenta desde el martes en el hotel El Embajador, en Santo Domingo.

Budet y Guerrero, quienes ya llegaron a República Dominicana, hicieron el escogido de modelos para su desfile, en el que utilizarán modelos de Venezuela, España, Canadá y República Dominicana. Por Puerto Rico, desfilará la modelo y actual Miss Mundo de Puerto Rico, Keysi Vargas.

Esta presentación de Guerrero y Budet se da en el marco de una alianza que formalizara San Juan Moda con Dominicana Moda hace un año. A través de este convenio, ambas plataformas de moda intercambian diseñadores. En la edición pasada de Dominicana Moda, estuvieron presentes Eclíptica y Harry Robles.

Por su parte, San Juan Moda ha acogido a los diseñadores dominicanos José Jhan, Leonel Lirio, Moisés Quezada y Jusef Sánchez, Giannina Azar y Jacqueline Then. 

Dominicana Moda, que este año cumple su décimo aniversario, contará este año con la presencia del renombrado modisto francés Jean Paul Gaultier, quien se presentará por primera vez en Latinoamérica el sábado, 24 de octubre con su colección Haute Couture AW2015.