El Municipio de Guaynabo celebrará su encendido de la Navidad el viernes, 5 de diciembre, durante su primera edición del Guaynabo Music Fest & Culinary Event, desde las 6:00 p.m., en el Paseo Tablado del pueblo.

El evento, que se realiza gratis el primer viernes de cada mes, presentará en esta ocasión al grupo Bakeré, dirigido por el maestro Ramón Vázquez, e integrado por los músicos Pupy Santiago, Jerry Medina, Manolito Rodríguez y Eric Figueroa. Contará, además con la participación especial de Giovanni Hidalgo.

El cierre musical del Guaynabo Music Fest & Culinary Event estará a cargo de Plenéalo.

Mientras, en el ámbito culinario, el invitado especial será el chef Treviño, del Restaurante Casa Lola.  Además, participarán restaurantes como Ikebana, El Fogón del Rey, Overtime, entre otros.     

Según indicó el productor del evento, Luis Moreno, el Guaynabo Music Fest & Culinary Event será una actividad con continuidad, que se celebrará todos los primeros viernes de mes y la entrada será gratis.

El Paseo Tablado del municipio de Guaynabo está localizado detrás del estacionamiento del Coliseo Mario Quijote Morales.