A dos meses de la celebración del “Puerto Rico Comic Con”, el equipo de producción del evento informó que el boleto “3Day Pass” – que da acceso a los tres días del evento – ya se vendió en su totalidad y que este año esperan la presencia de más de 40,000 fanáticos.

Ricardo Carrión, productor ejecutivo de la convención, expresó que “agradecemos el apoyo inmenso de nuestros fans, que con su patrocinio validan al evento como uno de calidad mundial y cuya propuesta de valor no tiene igual”.

El ejecutivo destacó, además, que la venta de los boletos que quedan, los “single-day tickets”, va a ritmo acelerado, por lo que recomendaron a los fans que aún no han asegurado sus entradas, a que actúen rápido.

Indicó, igualmente, que los espacios para exhibidores y comerciantes son cada vez más limitados.

Carrión puntualizó, por otra parte, que la pre venta de sesiones de autógrafos y fotos con el actor Jason Momoa, de la serie “Game of Thrones”, también va viento en popa.

Momoa es uno de los invitados especiales del evento. 

Muchos lo recordarán por su interpretación del personaje “Khal Drogo” en la serie “Game of Thrones”, además de su participación en la serie “Stargate Atlantis”, en el filme “Conan the Barbarian” y próximamente como “Aquaman” en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”.

El “Puerto Rico Comic Con” se llevará a cabo  del 22 al 24 de mayo de 2015 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Roselló, en San Juan.