El próximo jueves, 23 de junio, el periodista y escritor Jaime Bayly presentará su nuevo libro,  “El niño terrible y la escritora maldita”, en la Librería Mágica ubicada en el casco urbano de Río Piedras.

Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso -el del niño terrible y la escritora maldita- que por su diferencia de edad parecen padre e hija. Ambos parecen ir nadando contracorriente pero están dispuestos a vencer todos los obstáculos que les ponen la sociedad y sus respectivas familias para entregarse al amor.

Durante la presentación del libro, que comenzará a las 7:00 p.m., el escritor peruano dialogará con los asistentes y firmará autógrafos. Además se realizará una degustación de vinos como parte de la actividad.

Bayly cuenta con una larga carrera periodística, que comenzó en el diario “La Prensa” de Lima cuando solo tenía 15 años de edad. Poco a poco fue explorando el periodismo pero desde la plataforma de la televisión y se fue convirtiendo en una potente voz tanto en su país como en Latinoamérica.

Ha conducido programas de entrevistas y opinión en Lima, Santo Domingo, Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Guayaquil y Miami. Su trabajo lo ha hecho merecedor de tres premios Emmy  en el 1997, 2008 y 2009.

También ha publicado más de una veintena de novelas, que han sido traducidas a catorce idiomas, incluyendo el francés, el italiano, el alemán y el mandarín.

Bayly fue seleccionado por la revista “Foreign Policy” como uno de los 50 intelectuales más influyentes de América Latina.

Sus columnas semanales han aparecido en publicaciones de Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y España.