Llega a la zona oeste el Mayagüez Culinary Fest

Por Primerahora.com 02/21/2014 |07:41 p.m.
El costo de los boletos es de $45 por persona por adelantado ($65 el día del evento) y pueden ser adquiridos en la página www.mayaguezfest.com o a través del teléfono (787) 412-2914. (Archivo)  
Reunirá a los mejores chefs y restaurantes de Puerto Rico en una actividad en la que los presentes podrán degustar lo último en gastronomía.

El Paseo del Litoral Israel “Shorty” Castro, en Mayagüez, será el escenario de la primera edición del “Mayagüez Culinary Fest 2014”, evento culinario que se realizará el sábado, 1 de marzo, a partir de las 5:00 p.m.

El festival gastronómico será a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer y reunirá a los mejores chefs y restaurantes de Puerto Rico en una actividad en la que los presentes podrán degustar lo último en gastronomía y disfrutar de música en vivo.

 “Llegamos a Mayagüez para revolucionar la gastronomía en el oeste con un evento diferente y de gran calidad que sirva de plataforma para que los mejores chefs y restaurantes de Puerto Rico puedan exponer su talento para el deleite de todas las personas que se den cita. Indudablemente, la Isla se ha convertido en un excelente destino gastronómico y nuestra región no es la excepción, por eso hemos logrado con éxito promover la buena cocina y el sano entretenimiento”, expresó el productor de este evento, Roberto Rivera.

Para esta edición, reconocidos chefs del país, como Raúl Correa, chef ejecutivo del Restaurante Zest, del Hotel San Juan Water Beach Club, cocinarán en el “GE Demo Kitchen Theater”, un espacio de cocina creado por la compañía General Electric con todos los implementos necesarios para crear recetas.

El costo de los boletos es de $45 por persona por adelantado ($65 el día del evento) y pueden ser adquiridos en la página www.mayaguezfest.com o a través del teléfono (787) 412-2914.

Tags

culinaria