Un estudio reciente reveló que los jóvenes que estudian artes tienen más sexo que aquellos que se especializan en ciencias de la computación y odontología.  

Según una encuesta realizada por el periódico británico estudiantil The Tab, el 10% de los estudiantes en ciencias de la computación  son vírgenes versus sólo 1% de los que se preparan en las artes, reportó el Daily Mail.

Un total de 11,549 participó de la encuesta. De éstos, el 15% dijo que tuvieron relaciones sexuales antes de los 15 años, un 19% dijo que tuvieron su primer encuentro sexual antes de los 17 mientras el 22% esperó a tener 18 años o más de edad.

Relacionadas

El por ciento más alto de estudiantes que aún no habían tenido relaciones sexuales estaban en el área de ciencias de la computación con un 15%, seguido por un 9% de estudiantes de física.  Odontología registró un 5% y química, leyes, ingeniería, geografía y medicina alcanzó un 4%. En artes y sociología sólo el 1% era virgen al momento de ser abordado.

La misma encuesta reveló también que los estudiantes habían tenido un promedio de 8 parejas sexuales al momento de alcanzar la mitad de sus estudios universitarios.

En lo que sí llevan la delantera los estudiantes de ciencias y matemáticas o, al menos algún día la alcanzarán, es que los ingresos más altos los consiguen aquellos con grados en ingeniería y ciencias de la computación, según la revista Forbes.