Este próximo domingo celebraremos el Día de los Padres y, aunque sobran las razones para halagar a papá en cualquier fecha, separamos esta ocasión y le regalamos. La pregunta obligada: ¿qué le doy?

Un sondeo informal por Facebook nos dio varias alternativas de los regalos que papá prefiere:

Ropa, zapatos, perfumes

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Encabezan la lista de regalos favoritos. Es obvio que son algunos de los artículos que todo el mundo utiliza con mayor frecuencia, pero además es muy fácil conseguir una opción que se ajuste a los gustos de la persona a quien se le regalará y al bolsillo de quien regala. También, estos artículos son los más fáciles de comprar cuando se está haciendo esta gestión a última hora. 

“Gadgets” tecnológicos

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Muy cercanos en la contienda, los regalos tecnológicos y televisores ocupan el segundo lugar. Otros optarán por introducir a papá a la era de la tecnología, regalándoles teléfonos celulares, computadoras portátiles, tablets, cámaras digitales o algún otro gadget tecnológico.

Relajación total

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Otro regalo que está cobrando popularidad para los padres son los tratamientos corporales. Precisamente, las mujeres predominan haciendo este tipo de regalo a sus padres o esposos. Aunque al principio resulte ser un poco extraño, no hay forma de no quedar complacido con un masaje para reducir el estrés, eliminar los espasmos o dolencias musculares y salir “como nuevo”. 

Herramientas

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Algunos padres prefieren que les regalen herramientas, principalmente equipo para trabajar en el patio o el hogar. Pero ojo: que sea algo que realmente le guste y no lo vea como más trabajo. 

Ir a comer

(Shutterstock)
(Shutterstock)

No puede faltar en algún lugar de la lista el llevar a papá a un restaurante o celebrar una cena familiar en casa. Esta puede parecer una de las alternativas más sencillas y cotidianas, pero para muchos padres es de gran satisfacción compartir con todos sus familiares y amigos en este día y preparar una comida o hacer un BBQ.