El amor, la esperanza de la vida después de la muerte, y el aspecto karmático de pagar las consecuencias de tus actos son solo algunos de los temas en los que se inspiró la médium Angie Gutiérrez para su nueva publicación “La venganza de Ochun”.

Se trata de un libro de siete cuentos que sigue la línea espiritual de los dos primeros publicados por la autora, “sazonándolo con los diferentes cultos afrocaribeños”, describe Gutiérrez.

La escritora menciona que lo que más disfrutó en el proceso de crear el libro “es que puedo dar conocimientos de una forma entretenida, es una forma de dar de lo que ya sé” y que puede servir de beneficio en el crecimiento espiritual de muchos.

A través del cuento “La venganza de Ochun” –que da título a la publicación-, Gutiérrez destaca que “entro un poco más profundo identificando a los Orishas con sus atributos, y de lo que significa cada uno en la religión Yoruba, mejor conocida como santería”.

La también autora de la novela “El que la hace la paga” expresa que al abordar temas relacionados con el sexto sentido y lo paranormal, “me gustaría mucho que la gente pudiera leer mis libros sin ningún temor. Hay series y películas que desvirtúan y horrorizan sin ninguna base real”.

Presentará su libro

La autora realizará la presentación de su libro el próximo viernes 24 de octubre a las 7:00 p.m. en Beta Book Café, en Plaza Carolina. La actividad, que incluriá un repertorio con baile y música con tambores, es libre de costo.

La publicación también está disponible en la librería AC de Santurce y en la botánica El indio en Guaynabo.

Para más detalles, llama al 939-640-3440.